Ayudas, Financiación y Premios

Viernes, 7 de septiembre de 2018

Convocatoria LC-MG-1-10-2019

Call: "Logistics solutions that deal with requirements of the 'on demand economy' and for shared-connected and low-emission logistics operations". Fecha límite 16 de enero 2019.

Más información

Viernes, 7 de septiembre de 2018

Convocatoria LC-MG-1-8-2019

Call:"Retrofit Solutions and Next Generation Propulsion for Waterborne Transport". Fecha límite 16 de enero 2019

Más información

Jueves, 30 de agosto de 2018

Convocatoria NEOTEC

Fecha límite 2 de octubre 2018. El Programa NEOTEC es una convocatoria de ayudas orientada a empresas de base tecnológica (EBT) cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, es decir, que basan su estrategia de negocio o actividad en la creación de líneas de I+D+i propias; siendo la tecnología el factor competitivo de diferenciación de la empresa y no la prestación de servicios a terceros.

Más información

Viernes, 24 de agosto de 2018

Quality Innovation Award

El Quality Innovation Award es una competencia anual e internacional que permite a los innovadores obtener una evaluación profesional para su innovación, comparar su producto innovador con otros y aumentar la visibilidad del mismo. Fecha límite de solicitud 16 de septiembre.

Más información

Martes, 21 de agosto de 2018

Segunda convocatoria IMPACT CONNECTED CAR

Fecha límite 18 de octubre 2018.  Connected Car, financiado por INNOSUP Initiative en virtud del programa 2020 de Horizon 2020, tiene como objetivo crear cadenas de enlace de valor para la innovación en Connected Car OpenSpace, con vehículo, infraestructura y dispositivos e interacciones TelCo y servicios de consumo y negocios, a través de la aceleración de 70 PYMEs en este OpenSpace.

 

Más información

Lunes, 20 de agosto de 2018

Convocatoria CloudiFacturing

Fecha límite 30 de septiembre. CloudiFacturing ha lanzado su primera llamada abierta y está buscando 7 nuevos experimentos de aplicación en "la nublación de la ingeniería de producción para la fabricación digital predictiva". Los experimentos durarán 12 meses.

 

Más información

Viernes, 17 de agosto de 2018

Proyecto IoT4Industry: convocatoria de expresión de interés

Fecha límite de expresión de interés 20 de octubre. IoT4Industry es un proyecto de 30 meses financiado por el programa Horizon 2020. Conecta 3 grupos de Tecnologías de la Información y la Comunicación que tienen competencias sólidas en Internet de las Cosas (IoT): clúster de Soluciones de Comunicación Protegidas (Francia), microTEC Südwest e.V. (Alemania), DSP Valley (Bélgica); con 4 grupos industriales que tienen acceso a fabricantes de herramientas y PYME manufactureras: MESAP (Italia), Mont-Blanc Industries (Francia), Pôle MecaTech (Bélgica), Manufacturing Technology Centre (Reino Unido); y inno TSD (Francia). 

Más información

Jueves, 16 de agosto de 2018

Convocatoria ESMERA

Fecha límite 31 de octubre.  Esta convocatoria ofrece apoyo financiero y tutoría para que las PYME desarrollen soluciones robóticas en un entorno competitivo para abordar uno de los desafíos definidos por empresas clave de la UE en energía, fabricación, agroalimentación y construcción. Los tipos de actividades a realizar que califican para recibir apoyo financiero son actividades de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Los respectivos ganadores recibirán apoyo financiero directo a través de un mecanismo de financiación en cascada de hasta 200.000 euros cada uno. 

 

Más información

Lunes, 13 de agosto de 2018

Convocatoria AMable

Fecha límite 1 de octubre 2018.  La convocatoria AMable está dirigida a propuestas que presentan una idea innovadora de productos funcionales que necesitan fabricación aditiva (AM) para convertirse en realidad. La convocatoria tiene como objetivo permitir que las PYME asuman AM con la ayuda del apoyo financiero y los servicios de AMable. Estos servicios se enfocan en apoyar y mejorar el desempeño de los empleados en las áreas de diseño para AM, desarrollo de tecnología, habilidades y educación y para apoyar su desarrollo comercial.

 

Más información