COMPAÑÍA MACEDONIA OFRECE AUTOMATIZACIÓN Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA

Miércoles, 11 de marzo de 2020

Compañía macedonia ofrece automatización y servicios electrónicos de potencia

Una PYME macedonia, con experiencia en el suministro de soluciones electrónicas de automatización y potencia, ofrece sus servicios y tecnología de procesos para la fabricación de prototipos industriales. Proporciona la reconstrucción y revitalización de viejos y la construcción de nuevos prototipos en las siguientes industrias: metalurgia, electricidad, química, minería y alimentos/bebidas.

La ventaja de los servicios ofrecidos es que aseguran la realización de procesos industriales completos a precios competitivos y produce nuevas soluciones sofisticadas. La compañía posee un departamento de software ajustado para desarrollar prototipos industriales personalizados según las necesidades del cliente. Ha desarrollado muchos sistemas sofisticados diferentes con la aplicación de las últimas tecnologías para procesos industriales para empresas del norte de Macedonia y Europa del Este, como:  automatización para sistemas de transporte de cintas transportadoras, automatización para máquinas pulidoras de mármol, línea de producción para segmentos de metal para torres de transmisión, punzonadora con control numérico por ordenador, empacadora de harina y otros.

Si quieres ampliar esta información y conocer más sobre el proyecto contacta con AIN - Montse Guerrero (mguerrero@ain.es), UNAV- Mireia Carabantes(mcarabantes@unav.es).


Volver al listado