EU PRIZE FOR WOMEN INNOVATORS

Martes, 11 de febrero de 2020

EU Prize for Women Innovators

Desafío específico:
Las mujeres están subrepresentadas en lo que respecta a la creación de empresas innovadoras. Se trata de un potencial sin explotar para Europa, que necesita optimizar todos los recursos disponibles para seguir siendo competitiva y encontrar soluciones a los desafíos de nuestra sociedad.

Este programa de premios reconoce el papel de la mujer en la introducción en el mercado de innovaciones que cambian el juego y celebra los logros sobresalientes de las mujeres que dirigen empresas innovadoras. El Premio de la UE para Mujeres Innovadoras se concederá a un total de hasta cuatro mujeres innovadoras (tres mujeres en la categoría de premio principal y una innovadora en ascenso al principio de su carrera) que hayan creado el mayor impacto en el ecosistema de la innovación transformando las ideas en productos y/o servicios nuevos y avanzados en beneficio de los ciudadanos europeos.

La Comisión Europea concederá tres premios de 100.000 euros cada uno para la categoría de mujeres innovadoras y 50.000 euros para la categoría de innovadores emergentes.

Encuentra más información aquí


Volver al listado