138A SESIÓN PLENARIA DEL COMITÉ DE LAS REGIONES

Lunes, 3 de febrero de 2020

138a Sesión Plenaria del Comité de las Regiones

La sesión plenaria de febrero de 2020 será la sesión inaugural del 'séptimo' mandato del Comité Europeo de las Regiones y se organizará en diferentes líneas de una sesión plenaria ordinaria.

La primera parte, en la tarde del martes 11 de febrero, estará dedicada a la instalación formal del Comité Europeo de las Regiones (CDR) en el cargo y la adopción de la agenda y las reglas electorales.

La reunión se suspenderá para permitir que los grupos políticos y las delegaciones nacionales realicen reuniones preparatorias.

En la mañana del miércoles 12 de febrero, la sesión plenaria se dedicará a las elecciones del presidente, el primer vicepresidente, los otros vicepresidentes y los demás miembros de la Mesa.

Después de la reunión inicial de la nueva Mesa del CDR, la sesión plenaria se reanudará a las 2.30 p.m. para tener varias discusiones políticas, incluido un debate sobre la Conferencia sobre el Futuro de Europa con la participación de la Sra. Dubravka Šuica, Vicepresidenta de la Comisión Europea a cargo de Democracia y Demografía. La Asamblea plenaria también discutirá y votará las resoluciones y las opiniones que se enumeran a continuación.

 

 

El establecimiento de las nuevas comisiones tendrá lugar en la mañana del jueves 13 de febrero.

 

"https://cor.europa.eu/en/events/Pages/138th-cor-plenary-session.aspx"


Volver al listado