PRESENTACIÓN

Presentación

Desde la Delegación del Gobierno de Navarra nos es grato presentarte los “Foros Permanentes de Encuentro”, una nueva iniciativa que pretende acercar Europa a las entidades navarras.

La Unión Europea ofrece muchas oportunidades y recursos para el desarrollo empresarial, pero éstos en muchos casos no llegan a las empresas navarras, generalmente por falta de información.

El objetivo de los Foros Permanentes de Encuentro es hacer accesible la actualidad más relevante, iniciativas, políticas e información que se generan a nivel europeo a través de una selección y elaboración de contenidos dirigidos a cuatro sectores industriales prioritarios de la S3:

  1. Automoción y Mecatrónica
  2. Cadena Alimentaria
  3. Energías Renovables
  4. Salud

También se realiza el seguimiento de otros temas transversales:

Transformación Digital Key Enabling Technologies (KETs)
Economía Circular Scaling-up & SMEs
Smart Cities Acceso a Financiación

 

Uno de los mayores valores de los Foros Permanentes de Encuentro es la selección y elaboración de contenidos, aquí puedes ver la fuentes que se utilizan para su actualización:

Listado completo: Fuentes de Información

El objetivo de esta plataforma web es dividir la información por sectores para que el usuario tenga accesible toda la información, redes, iniciativas,etc. procedentes de europa. Además, los Foros tendrán una parte presencial de manera que se puedan conocer de primera mano experiencias.

Aquí puedes ver una selección de las fuentes así como la diferencia entre fuentes primarias y secundarias:
Ver fuentes de información